jueves, 6 de junio de 2013

Glosa del Sentimiento

GLOSA DEL SENTIMIENTO
Una mujer entregada
Al amor y a Ia locura
Resumen la investidura
De esta dama apasionada
Su alma es llamarada
Que se mantiene encendida
Y es princesa consentida
En el reino de mis versos
Un pedazo de universo
UN RELÁMPAGO DE VIDA
Es un sol resplandeciente
Una hermosa luna llena
Y una cándida sirena
En los mares de mi mente
Lleva en su sangre caliente
Un fuerte temperamento
Contiene un volcán por dentro
Que quema con la mirada
Es una luz desbocada
UN RAYO DE SENTIMIENTO
Tiene la magia infinita
De una belleza palpable
Y un corazón indomable
En el pecho le palpita
Nació para ser bonita
Por eso cuando carnina
Me va clavando la espina
De su belleza en el alma
Y la Luz que da su calma
DIARIAMENTE  ME ILUMINA
El fulgor de sus ojazos
Y Ia miel de su sonrisa
Son regalos que la brisa
Me va dejando a su pasa
Cuando me brinda un abrazo
Algo místico presiento
Y el sol de su sentimiento
Me calcina la razón
Y me roba el corazón
EL ALMA Y EL PENSAMIENTO


Orlando Hurtado

@cunavichero

No hay comentarios:

Publicar un comentario